fbpx
Volver

8 días de rojo: Descuentos exclusivos de la gamba roja en la Lonja de Almería

  • 30/04/2021
  • Novedades

La tienda online de la Lonja de Almería lanza su campaña “8 días de rojo” para promocionar la gamba roja. Este producto es todo un manjar de la costa almeriense, y en pocas ocasiones se puede adquirir a un precio tan bajo.

A lo largo de los ocho días que dura la campaña se lanzarán ofertas, a través de las cuales se podrá adquirir la gamba roja hasta en un 20% menos sobre su precio original. Una oportunidad insólita para degustar una de las especies más exquisitas del Mediterráneo.

Un tesoro del Mediterráneo

La gamba roja es uno de los manjares más preciados de la gastronomía española. Su sabor y su delicadeza llama la atención de los paladares más exigentes. Y por si fuera poco, es un alimento beneficioso para la salud. Ayuda a regular el nivel de energía y de colesterol, y su riqueza en yodo fortalece el cabello, la piel y las uñas.

Consumo local y de calidad

La Lonja de Almería a través de su tienda online, Del Barco a la Mesa, fomenta el consumo del producto de calidad y de proximidad. De esta manera, sin la necesidad de intermediarios, han logrado una experiencia única de compra, ya que sus productos son enviados directamente desde la lonja al consumidor final. Hoy día, personas de toda España disfrutan de gamba roja, gallo pedro, jibia de calidad en su domicilio en 24h.

Newsletter
Apúntate a nuestras noticias y ofertas

Suscríbete a nuestro newsletter para estar al tanto de las últimas noticias además de recibir ofertas especiales por correo electrónico