Pescado fresco a domicilio

Tienda online de la Organización de Productores Pesqueros de Almería

En la Organización de Productores Pesqueros de Almería S.L. (OPP71) ofrecemos el producto fresco resultante de nuestro trabajo en la mar directamente al consumidor o profesional a través de Internet.

Comercializamos pescado fresco porque diariamente salimos a la mar

Estamos localizados en el Puerto Pesquero de Almería y nuestras instalaciones se encuentran en la misma Lonja de Pescados.

Representamos el 80% de la flota pesquera del Puerto de Almería, a la que, además, prestamos servicio integro en materia fiscal, laboral y jurídica.

La flota se centra principalmente en las modalidades de arrastre, cerco y artes menores.

Diariamente faenamos en el Mediterráneo, específicamente en el conocido como “Mar de Alborán”, cuna de especies y variedades con un sabor intenso y puro. Entre otras cabe destacar la lengendaria “Gamba Roja de Almería” o el “Gallo Pedro”, especialidades de estas latitudes.

Presumimos de ofrecer un pescado fresco

Nuestra seguridad y garantía radica en que los barcos pescan y atracan de Lunes a Viernes en Puerto, vendiendose el pescado de cerco por la mañana y el de arrastre a partir de las 18:00.

Nada más llegar el producto, éste es llevado a la Lonja donde se clasifica, comercializa y distribuye en cuestión de minutos.

Los precios de nuestros productos se cambian a diario puesto que proceden de una subasta pública a la que solo acceden minoristas y exportadores

En el caso de la comercialización por Internet, una vez pasado por la Lonja se prepara como nos indiques y se procede a enviar para que en menos de 24 horas lo tengas en tus manos.

Disponemos de reparto propio en Almería

Aseguramos la frescura de nuestros productos y su llegada a destinos incluso en la misma tarde de haber hecho el pedido.

Los portes en Almería capital y poblaciones limítrofes es gratuito y te animamos a que consultes los precios de portes para otros destinos.

}

Horario

24 horas (L-V)
Saber más

Consultas

Puedes llamarnos al
674 163 765

Pedido mínimo

Tu pedido debe superar
2kg en total

Envío nacional

Servimos a toda
la península por SEUR

}

Envío local

Reparto propio gratuíto
el día de la compra

TIENDA CERRADA DESDE EL LUNES 17H AL VIERNES 17H POR FESTIVIDADES